El portero quedó marginado de la convocatoria para el choque de mañana con Newell´s luego de haber acompañado, sin el permiso correspondiente, a Juan Román Riquelme a hacer unos estudios médicos.
La ausencia del arquero Javier García en la lista de concentrados obedece «a una decisión técnica y nada más», puntualizó ayer el entrenador de Boca, Julio Falcioni, con miras al encuentro de mañana frente a Newell´s.
García quedó marginado de la convocatoria luego de haber acompañado, sin el permiso correspondiente, a Juan Román Riquelme a hacer unos estudios médicos.
Pese a intentar bajarle el tono a la polémica, el director técnico no pudo esquivar el tema y respondió que la conducta del guardavallas «no está dentro de las normas de convivencia».
«Trato de ser justo con todos, esta no es una decisión definitiva, me puedo equivocar como cualquiera», añadió el director técnico en rueda de prensa.
Cuando lo consultaron si el tema tomó más trascendencia debido a la amistad de García con Riquelme, el entrenador advirtió: «De eso no opino…».
Antenoche, el propio Riquelme había tratado de ponerle paños fríos a la cuestión, al decir que «era una pelotudez» la dimensión que había tomado.
Sin ocultar su malestar, Falcioni intentó desviar el hilo de la conferencia, y hasta calificó como «un arquero joven con muchas condiciones» a Sebastián D Angelo, el reemplazante de García.
Fuente: Cadena3