Delincuentes piden perdón después de robar un restaurante

Dos jóvenes amenazaron de muerte a los empleados del lugar y a los clientes. Uno de los asaltantes llegó a gatillar a las personas varias veces con su arma. Luego de apoderarse de 4 mil pesos de la recaudación y otros objetos, se retiraron diciendo: «Buen provecho y disculpen por el momento».

Dos jóvenes entraron a robar en un restaurante de Rosario, y al retirarse con la recaudación y pertenencias de unos 60 clientes, pidieron disculpas “ por el momento” que les habían hecho vivir.

El asalto ocurrió en las últimas horas de la noche del lunes en el restaurante Itamae Sushi, ubicado en Guemes al 2800, del barrio Pichincha.

Los delincuentes, uno de ellos de no más de 15 años, amenazaron de muerte a los empleados del lugar y a los clientes. Mientras un asaltante se apoderaba de 4 mil pesos, producto de la recaudación, relojes, celulares y billeteras de los clientes, el otro amenazaba al personal con una pistola 9 milímetros.

Este último, incluso, llegó a gatillar con el arma varias veces en la cabeza a las personas que se encontraban en el lugar.

Cuando finalizaron, uno de los ladrones se despidió diciendo, «buen provecho y disculpen por el momento». Según testigos, los delincuentes huyeron en una moto.

Fuente: La Razón