Aún no hay novedades sobre el paradero de Melissa Cacheda

El 23 de enero de este año, la joven, de 17 años, salió de su casa en Avellaneda sin avisar a dónde se dirigía y desde ese momento que no se sabe nada de ella. Su familia “está desesperada” y por eso pide mayor colaboración para difundir el caso. En tanto, la búsqueda sigue a través de las redes sociales, la policía y Missing Children. “Esto tiene que hacerse público para que no sólo la gente de Avellaneda se entere”, pidió la madre de la adolescente, Mónica Villafañe, en diálogo con Info Región.

A cuatro meses de la desaparición de Melissa Cacheda, una adolescente de 17 años que fue vista por última vez el 23 de enero, su familia continúa en su búsqueda desesperada ya que no tiene ninguna noticia de ella. Es por eso que solicitan colaboración para que se siga difundiendo el caso y tenga más repercusión.

“No tenemos nada. Estuve en un programa de televisión pero no hubo noticias, teníamos todas las esperanzas pero no recibí ninguna llamada. Estoy desesperada, ya no sé qué más hacer y en los canales no me prestan atención”, se quejó la madre de la chica, Mónica Villafañe, en diálogo con Info Región.

Si bien la mujer está conforme y a agradecida con la difusión que se le dio en la región al caso, remarcó que sería “muy importante” que su problema tenga alcance a nivel nacional.

“Lo que necesito es que esto se difunda. Hace cuatro meses que estoy luchando y la foto está en todos lados. Tiene que hacerse público para que no sólo la gente de Avellaneda se entere. Es muy raro que mi hija no se comunique conmigo”, consideró.

En este marco, contó que la policía local continúa buscándola y que diariamente está “en contacto con ellos” pero indicó que por el momento “nada alcanza”.

“No sé donde está mi hija y no sé que más hacer para encontrarla. Todos los días hago algo por ella, pero en concreto no hay nada. ¿Cómo puede ser que nadie la vea?, se lamentó Mónica.

El sábado 23 de enero Melissa salió de su casa- ubicada en 25 de Mayo al 100- sin decir a dónde iba. Según contaron sus familiares, la chica no llevaba celular, de modo que no pudieron intentar comunicarse con ella por esa vía. Ante esta situación, realizaron una marcha y se comunicaron con las autoridades locales. Sin embargo, hasta ahora no recibieron ninguna novedad sobre el paradero de la joven.

Quien pueda aportar datos puede comunicarse directamente con la familia a los celulares 15-3090-8748 o 15-5348-3526

También la reconocida entidad que trabaja en la búsqueda de niños desaparecidos, Missing Children, se sumó a este tarea y es por eso que difunde su imagen en su página web. Además recibe información al 0800 333 5500

La última vez que la vieron, la adolescente tenía puesta una musculosa blanca jeans cortos y sandalias.

En esta causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, a cargo del fiscal José Hernández y la denuncia fue radicada en la comisaría local.

Fuente: InfoRegión