La precandidata presidencial de la Coalición Cívica Elisa Carrió, señaló que el acercamiento entre Raúl Alfonsín y Francisco De Narváez es una «mezcla incoherente», promovida con miras a las elecciones generales.
La diputada calificó también como «oportunista, degradante y mediocre» a la aproximación entre el precandidato presidencial del radicalismo y el aspirante a ocupar el Ejecutivo bonaerense por Unión Celeste y Blanca.
«Uno agradece la estrategia de la Coalición Cívica, tomada en julio del año pasado, de tomar distancia: alejarnos de esta mezcla incoherente», dijo Carrió al criticar el acercamiento entre Alfonsín y De Narváez y rememorar el apartamiento de su espacio del Acuerdo Cívico y Social (ACYS).
La diputada nacional, luego, calificó a la aproximación entre el precandidato presidencial del radicalismo y el aspirante a ocupar el Ejecutivo bonaerense como «oportunista, degradante y mediocre», para emparentarlo después con otros acuerdos buscados en la oposición.
«Es tragicómico: uno no sabe si reír o llorar. Personas que, hasta hace dos semanas, estaban en un lugar y, ahora, están en otro», concluyó en declaraciones a radio Mitre.
Fuente: lapolitiacaonline.com