Juan Sebastián Verón fue intervenido con éxito ayer del tobillo derecho que tantos contratiempos le había ocasionado durante los últimos meses. El proceso quirúrgico fue realizado con los doctores Hugo Montenegro y Gustavo Ermili y , según revelaron, consistió en una artroscopía en el tobillo afectado, en donde se había diagnosticado una fibrosis hace exactamente quince días. La operación de Verón se concretó en el Instituto Médico Platense, por donde desfilaron durante el mediodía de ayer amigos personales del jugador, quienes llegaron especialmente a nuestra ciudad para estar a su lado.
Contemplando que se trató de una intervención menor, el jugador fue dado de alta por la tarde y según lo previsto en los próximos días comenzará la rehabilitación.
“Será en la brevedad”, revelaron las fuentes consultadas.
Se presume que la Brujita estará en condiciones de volver a entrenarse de manera formal cuando Estudiantes comience los trabajos de la pretemporada pensando en el inicio del torneo Apertura 2011. Una clara señal de que el jugador volverá a estar al frente del equipo una temporada más.
Fuente: Diario Hoy