Tevez: “Checho no me atiende el teléfono”

Quedó clarísimo: Carlos Tevez tenía ganas de hablar, de decir, de contar, de que lo escuchen. Atendió ayer casi todos esos llamados que nunca atiende. Ofreció notas a tres radios (La Red, Del Plata y Belgrano) y a tres canales (TN, TyC Sports y América). Había un tema inevitable: su relación con el seleccionado nacional.

Dijo: “Siempre demostré que quiero jugar en la Selección. No tengo ni qué decirlo.

Jugué hasta lesionado . Siempre di lo mejor que pude, a veces me salió bien, a veces mal. Yo lo hago por mi gente, que sé que me apoya, sé que está conmigo.

Demostré siempre que quiero estar.

No es algo para poner en duda”.

Agregó sobre su vínculo con el entrenador de la Selección, Sergio Batista: “Yo con Checho hace mucho que no hablo. También lo llamó mi representante se trató de comunicar y él nunca respondió. Lo único que pretendo o pretendía es un llamado telefónico y saber de qué se trata. Que me diga que ‘vos no me gustás, prefiero a otro’..

. Al menos me merezco eso. Si no soy prioridad, lo respeto. Pero que me avise. Lo único que tengo para decir es que me merezco respeto. Y Checho no me atiende…” Agregó: “No tengo ni idea por qué está pasando esto. Hace dos semanas, hablé con Don Julio (Grondona) y me dijo que no sabía nada de todo esto. Yo voy de frente, con él pude hablar…

Nunca hice quilombo dentro de un vestuario.

Y menos lo voy a hacer en la Copa América, que tenemos que ganarla sí o sí. ¿Voy a hacer quilombo porque Messi juega de 9? Yo sé que el equipo tiene que estar armado a la medida de Messi.

Tiene que ser Messi más otros diez”.

Fue tajante: “Hoy me siento fuera de la Selección”.

Y explicó: “Por decir la verdad quizás también estoy afuera, no lo sé. Hay verdades como dije de Diego, como la que dije en Japón, que fuimos dos personas que hablamos, que no podía ser que la Selección tenga una mala organización. Llegamos a Japón tres o dos días antes. En el partido con España jugué en una pierna y nadie dice nada. Cuando tuvimos que salvarlo, lo salvamos (a Batista). Hablan del partido con Brasil y del de España no dicen nada…” Y sobre su vínculo con Messi, expresó: “Dicen que estoy peleado con el enano , que me dejó afuera. Tengo una relación con él que no tengo con otro jugador. Tiene que ser capitán, el embajador de la Selección. Messi es el número uno por lejos”.

Fuente: Clarín