La Niña Loly…Jura y perjura que tiene 22 años. “Nací el 18 de noviembre de 1987”, dice sin titubear. Y hasta desafía con mostrar su documento: “Pero ahora no lo tengo acá , para la próxima te prometo que te lo muestro”, propone Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, popular desde que en el verano dijo haber recibido mensajes de texto seductores de Matías Alé en su celular. “Ahora todo el que quiere decirme algo zarpado piensa dos veces antes de mandarme un SMS”, admite entre risas.
Galería:
A sus ¿22? años, la cordobesa disfruta de su presente en las tablas y en Bailando por un sueño. Dice que no cree en el enojo de Ricardo Fort con Tinelli; analiza a Erika, la nueva novia del millonario; y se anima a opinar de la pelea entre Acero Cali y el Ninja, amigo personal de su novio. ¡Segundos afuera!
“Que Erika y Laura aprovechen. Yo me mato ensayando para estar en Bailando,y a ellas les alcanza con estar sentaditas…”
La cordobesa disfruta de esa fama que la llevó a ser parte de Bailando por un sueño (la última semana estuvo sentenciada en el adagio y fue salvada por el jurado) y gasta tacos en el escenario de Fantástica, la tan exitosa como conflictuada obra de Carmen Barbieri, que finaliza el sábado 31 de julio. “Estoy reagradecida a Carmen, gracias a estar en su espectáculo me hice conocida. Me encantaría seguir con ella, pero es normal que los elencos se renueven”, comenta Loly. “Por suerte tengo ofertas para el próximo verano. Tal vez haga temporada en Carlos Paz”, adelanta, antes de meterse de lleno en la actualidad de la farándula mediática.
–¿Te sorprendió el desplante de Ricardo Fort a Marcelo Tinelli?
–No, para mí Ricardo lo hizo porque siempre necesita generar polémica, así es su personaje. Si se lo permiten, genial para él. Pero me parece que en la productora de Marcelo no cayó bien. Entonces deberá darse cuenta de que es un contratado por Ideas del Sur y respetar el contrato que firmó.
–¿Tu pelea con Fort ya es tema superado para vos?
–Sí, ya fue, lo que le tuve que decir ya se lo dije. Y lo ratifico todo: él me dijo cara a cara “te quiero a mi lado”, con esas palabras, y a cambio me ofreció una extensión de su tarjeta de crédito, un departamento, un auto y esas cosas.
–¿Fort hizo una buena elección al optar por Erika en el casting para ser su novia?
–Sí, es ideal para lo que él buscaba: una chica que lo acompañe a todos lados, que vaya con él a los boliches…
–¿Te sorprendió que Erika rechazara al aire la extensión de la tarjeta de crédito?
–¡Pero es mentira eso! Si ella está gastando su plata igual. ¡Debe tener la tarjeta adentro de su billetera! El otro día escuché que Ricardo decía: “Erika es tan buena que me trae las facturas de las cosas que gasta y me pregunta si puede comprarse tal o cual cosa’. Además cuando ella se presentó al casting, Tinelli le preguntó si quería tener tarjeta de crédito, coche y departamento, y ella le respondió “¡quiero todooo!”. ¿De un día para el otro va a cambiar tanto de opinión? ¡Por favor! Ella fue por eso. Más allá de que le pueda gustar Ricardo, obviamente…
–¿Qué te genera el personaje de Laura, la “novia” de Marcelo Tinelli?
–Es linda… y está bien, hay lugar para todas. Si Marcelo les da la oportunidad de estar en el programa, que aprovechen. Yo me mato ensayando para estar en Bailando, y a ellas les alcanza con estar sentaditas ahí, en el estudio.
–¿Les ves pasta para permanecer en el medio más allá de este momento?
–Mmm, a Erika la veo más viva que a Laura en ese sentido, puede llegar a durar mucho tiempo junto a Ricardo.
–Tu pelea con Fort generó la irrupción del Ninja –custodio de los famosos y amigo de tu novio– contra Ricardo en un boliche, y eso derivó en un enfrentamiento con Cali, con quien parece que terminará peléandose arriba de un ring. ¿No es demasiado?
–¡Es loquísimo! Pero bueno, si se ponen de acuerdo en pelearse en un ring, con reglas y un árbitro, es un tema de ellos.
–¿Le ves chances de ganarle a Acero Cali, quien dijo que en las condiciones que está no le dura un round?
–Acero es fuerte también, vi un par de videos y es terrible. Pero le tengo fe al Ninja.
–Vos podrías ser la chica que anuncia cada round con el cartelito en mano…
–¡No, ni loca! Ahora estoy muy tímida. Para entrar a este ambiente tenés que ser un poco caradura, pero ahora estoy más pudorosa. No te olvides de que recién tengo 22 años…
Fuente: Paparazzi
VER NOTAS RELACIONADAS VER NOTAS RELACIONADAS
1 ¡Mamita querida!
2 “Le pido perdón a mi mamá por haberla expuesto tanto”