Turco conducción

Sin fecha fija para viajar a la Argentina, Asad vio el partido del Ciclón con Argentinos y sacó sus primeras conclusiones: lo preocupa el nivel físico.

Una victoria, un empate y una derrota. El saldo de la era post Ramón, con Miguel Angel Tojo conduciendo a este San Lorenzo que no logra tomar un buen rumbo es claramente negativo. Por eso el apuro, por eso las versiones, por eso la necesidad de que Omar Asad tome la batuta de una buena vez, aunque eso podría suceder a principios de junio. Pero, ojo, la neblina no hace mella en la voluntad del Turco, quien, a pesar de estar metido de lleno en la definición del torneo ecuatoriano, se hizo un espacio en su actual función para empezar a acomodar, al menos mentalmente, a su futura formación: el técnico vio en directo la derrota del Ciclón con Argentinos y ya sacó sus primeras conclusiones. Lógicamente, no son positivas: le pareció que el plantel no está bien físicamente…

Con las diferentes versiones surgidas en las últimas horas, basadas en declaraciones de Asad, quien dijo que todavía no definió su futuro, Mario Schinea, su representante fue claro. “El deseo de Asad es hacerse cargo lo más rápido posible. La semana pasada teníamos la fecha del 22 de mayo, de todas maneras, como permanentemente se cambia el calendario puede demorarse un poco más, lo que no quiere decir que Asad no venga a San Lorenzo”, explicó en diálogo por PSL Radio (FM 88,3).

Justamente, Schinea le blanqueó a Olé cómo transcurren las horas del Turco en Ecuador, donde puede terminar sus funciones el fin de semana, si es que su equipo sigue en buen rumbo: “Vio el partido y me hizo observaciones, obviamente como cualquier hincha de fútbol: sabe absolutamente todo lo que está pasando con el plantel de San Lorenzo”. De hecho, el técnico ya recibió información del club respecto de los contratos que se vencen en junio, como así también quiénes son los jugadores que regresan de préstamos, por lo que ya está evaluando si alguno de ellos puede quedarse en el club. Futbolísticamente, se preocupó por un equipo desgastado y largo. A trabajar…

Fuente: Olé