Un efectivo de la Gendarmería Nacional resultó ayer gravemente herido al ser atropellado por un auto cuando asistía a un grupo de personas involucrado en un choque ocurrido momentos antes sobre la Autopista del Oeste.
Fue ayer a la mañana a la altura del kilómetro 17,400 de la mano hacia Provincia, en Morón. Voceros de Gendarmería informaron que el efectivo del Escuadrón de Seguridad Vial José Sosa, de unos 40 años, se encontraba junto a otro compañero con el que asistían a varias personas que momentos antes habían resultado lesionadas en un choque entre un Ford Fiesta y un Peugeot 206.
En ese momento, un Peugeot 207 chocó por detrás a un Renault Clío cuando ambos pasaban por el lugar, a raíz de lo cual el segundo de los autos embistió las motos de los gendarmes y atropelló a Sosa. Este fue trasladado de urgencia al hospital Posadas, en El Palomar, donde quedó internado en grave estado.
En tanto, los investigadores analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar el grado de responsabilidad del conductor del Peugeot 207. También procuran establecer si al momento del choque estaba alcoholizado, como refirieron varios testigos y personal que trabajó en la escena.
Fuente: diariohoy.net