Un custodio de Cobos mató a un ladrón que intentó asaltarlo

Estaba de civil y se dirigía a la casa de un familiar, cuando fue interceptado por cinco delincuentes. Uno de ellos efectuó un disparo, pero éste lo evitó, respondió con su arma y lo mató de un balazo
Un suboficial de la Policía Federal, asignado a la custodia del vicepresidente Julio Cobos, mató de un balazo a un ladrón que intentó asaltarlo junto a cuatro cómplices cuando iba a visitar a un familiar en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la esquina de Beethoven y Valentín Gómez, cuando cinco delincuentes -uno de ellos armado con un revólver- interceptaron a Sergio Farías, cabo primero de la Policía Federal, quien estaba de civil al momento del episodio y se dirigía hacia la casa de un familiar.

Luego de que Farías se diera a conocer como policía, el asaltante armado efectuó un disparo contra el suboficial, pero éste lo evitó y repelió el ataque con su arma.

Según fuentes policiales, el hombre murió en el lugar y los cómplices escaparon para internarse en un asentamiento de las inmediaciones.

«A un costado del cadáver quedó el arma usada contra el policía, un revólver calibre 38», indicaron los informantes y explicaron que en la comisaría primera de La Matanza se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio en enfrentamiento».

Fuente: La Razón