A ocho meses de su desaparición, la madre de Érica Soriano manifestó su impotencia, pero subrayó que «aún» cree «en los milagros». Por declaraciones radiales, Esther Soriano reclamó «que se le tome indagatoria» a la pareja de su hija, Daniel Dagostena, «para poder dar con la verdad».
Los familiares sospecharon desde el principio de Dagostena, a quien acusan de demorar y perturbar la investigación.
La joven de 30 años desapareció misteriosamente en agosto del año pasado, cuando estaba embarazada de dos meses y su familia siguen «desesperados» por la falta de pistas acerca de su paradero y se mostraron pesimistas acerca de la resolución del caso.
«Mi mamá todavía tiene esperanzas de encontrarla. Pero yo estoy viviendo un infierno, porque tengo la sensación de que es muy difícil encontrarla con vida», dijo Verónica, la hermana de Erica, al referirse al caso.
De acuerdo con los familiares, el bebé que llevaba Erica en su vientre al momento de la desaparición debería haber nacido hace 2 meses, aunque no tienen ninguna pista al respecto. «Teníamos la esperanza de que en el momento del nacimiento, Erica apareciera. Pero no hubo indicios. No hay pistas. No apareció ningún testigo ni nada que nos permita avanzar», afirmó la joven.
Fuente: Diario Hoy