Lo aseguró el vicepresidente de Boca, José Beraldi, quien manifestó que a esta altura «es casi imposible pelear el campeonato». Y anunció que podría formar una alianza con Juan Carlos Crespi de cara a las elecciones
Una vez más la interna política de Boca salió a la cancha, esta vez para echarle más leña a un fuego que no para de crecer. El encargado fue el vicepresidente José Beraldi, quien ya ha tenido algunos roces públicos con el entrenador, Julio César Falcioni.
«El equipo está en falta con todo el mundo. Cuando los resultados no se dan uno nunca está conforme», sostuvo el dirigente en declaraciones a Radio Cooperativa. Y Agregó: «Sabemos que estamos lejos, es casi imposible de pelear el campeonato».
A su vez, el directivo consideró que el plantel «está a la altura de cualquier otro equipo», por lo que dejó entrever que se trata de un problema interno.
En el orden estrictamente político, Beraldi no descartó formar una alianza con Juan Carlos Crespi y/o postularse como candidato a presidente para suceder a Jorge Amor Ameal como mandamás del club dela Ribera.
«No descarto algo con Juan Carlos Crespi, como no descarto ser presidente», precisó, con vistas a las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre.
Fuente: Infobae