El presidente de Sidera defendió el rechazo a que el Gobierno tenga representantes en el Directorio. El presidente de Siderar, Martín Berardi, sostuvo este martes que están «casados con el país, no con el Gobierno», aunque dijo ser optimista respecto de la resolución del conflicto por la designación de directores de la Anses que rechaza la compañía.
Berardi aludió así a la posibilidad negada por parte de la empresa al gobierno nacional de nombrar sus representantes en el Directorio según la cantidad de acciones que posea la Anses.
«Hay que entender que el grupo de los Roca, Techint, Ternium- Siderar, estamos casados con el país, no estamos casados con el Gobierno», expresó el directivo, quien sin embargo aclaró que tienen «muchos más puntos en común» con el Gobierno «que esta discusión» que ya llegó a la vía judicial.
En declaraciones a radio Mitre, insistió en que «hubo un cambio profundo en las reglas del juego» con la decisión del Poder Ejecutivo de colocar directores en la proporción de su participación accionaria, y consideró que esto «afecta la vida de la sociedad».
Fuente:DyN