La ex Gran Hermano Andrea Rincón se presentó este martes por segundo día seguido en el programa Infama y se mostró muy desconsolada y nerviosa por la situación que la tiene como protagonista, envuelta en un duro caso de violencia doméstica.
La denuncia que realizó la vedette está catalogada como «violencia familiar» y se expresa como “alto” el nivel de peligro que corre Rincón, con situaciones de violencia psicológica y física. Por tal motivo, hay una prohibición de acercamiento, a su novio, a un radio de doscientos metros a la redonda del domicilio de Andrea y de su persona. Sin embargo, ella continúa sin revelar su nombre.
Andrea Rincón mantiene una relación amorosa con este hombre desde octubre de 2009 y ya había recibido agresiones en enero, hecho que motivó una inmediata separación.
En la noche del viernes se reencontraron, él se quedó a dormir en la casa de ella y al amanecer comenzó el calvario. Discutían sobre los planes para ese día y ella le planteó que deseaba tener una relación más seria. Él entró en cólera, recriminándole su exposición mediática referida al supuesto amorío con Messi y a las revelaciones en pantalla referidas a la fractura expuesta que él mismo le había ocasionado.
El novio de Andrea amagó con irse, dio media vuelta y le pegó con puño cerrado la computadora que ella estaba usando. Tras el golpe, el dedo de la vedette comenzó a sangrar. Acto seguido, le pegó una patada en las costillas que la dejó en el suelo, donde le volvió a pegar. Todo este episodio fue relatado en primera persona por la ex Gran Hermano en la denuncia que realizó ante la Justicia, según detalla el sitio El Sensacional.
Ella misma reveló que le costó hacer la denuncia, pero entre sus amigas y su manager la convencieron. Asimismo, solo realizó una denuncia civil (prefirió no comenzar las acciones penales).
Galería:
Como se refleja en las imágenes, Andrea Rincón está pasando por un mal momento, desconsolada, triste y, como ella reveló, aún «enganchada» con este sujeto golpeador.
Fuente: entretenimiento.terra.com.ar