“Moyano renovó su sociedad de poder y negocios con Cristina Kirchner y Daniel Scioli”, dijo el legislador y precandidato a gobernador bonaerense Juan Carlos Morán.
“La boda real del día de ayer, volvió a ser la de Cristina y Scioli”, afirmó el diputado nacional por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán.
Muy crítico con el acto cegetista, el precandidato a gobernador bonaerense consideró que “el Gobierno rindió pleitesía a Moyano”, y definió al líder de la CGT como “jefe político de Daniel Scioli”.
“La participación en las ganancias se trata de un derecho constitucional, al igual que la organización sindical libre y democrática. De tratarse uno, el otro también debería tener tratamiento parlamentario”, señaló Morán.
El candidato a gobernador bonaerense por la Coalición Cívica, manifestó que “en el acto del Día del Trabajador, el gobierno rindió pleitesía a Moyano”.
“Ha quedado explicitado que el líder de la CGT es jefe político de Daniel Scioli. El gobernador sigue siendo una foto del pasado», aseguró Morán, quien ante el reclamo de Moyano por la participación en las ganancias, el diputado de la Coalición Cívica declaró que “se trata de un derecho constitucional, al igual que la organización sindical libre y democrática, contemplados en el 14 Bis. Por lo tanto, de tratarse uno, el otro también debería tener tratamiento parlamentario”.
Fuente: El Parlamentario