Ahora el Enano se enojó en la cancha

Buonanotte jugó para los titulares en la práctica de fútbol y metió el único gol del equipo. Su bronca por el cambio del sábado ya quedó en el pasado.

No hay mejor manera de redimir los errores que con hechos, porque en ciertas situaciones las palabras sirven de poco. Diego Buonanotte pidió disculpas delante del grupo y a Juan José López por su reacción del sábado, cuando el DT lo reemplazó a los 71 minutos por Caruso, pero ayer tuvo un gesto mucho más valioso: respondió con un gol en el ensayo formal de fútbol. De hecho, fue el único del equipo titular, que empató con los pibes de la Quinta división.

Jota Jota, después de marcarle los límites de conducta al Enano, ya había anunciado que el zurdo iba a seguir entre los 11. Porque si hay algo irreprochable es que Buonanotte resultó una variante positiva. Su juego veloz y vertical lastimó más a los rivales que la presencia de Lanzini. Sin embargo, el Negro considera que debe “llevarlo de a poco” y lo sacó en los cuatro partidos que el zurdo jugó desde el arranque. Ahora, el DT vuelve a confiar en el Enano, que tendrá que entrar a la cancha frente a Racing sabiendo que otra reacción de fastidio como la del sábado ante Godoy Cruz le puede costar el puesto.

Entonces, JJ vuelve a repetir el equipo, como a él le gusta. Alexis Ferrero ya no tiene secuelas de dolor del planchazo que le aplicó Miranda en el tobillo izquierdo, completó los 45 minutos que duró la práctica y será titular el sábado. Además de no contar con lesionados, River tampoco tiene suspendidos, y por eso el equipo sale de memoria. No importa si el rival ataca con un solo punta (Godoy Cruz) o tres, como lo hará Racing: Russo pondrá a Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Hauche. Igual, al Negro no le falta gente en el fondo, ya que Ferrari y JM Díaz son laterales ubicados como carrileros y pueden retroceder para formar una línea de cuatro o de cinco atrás.

Arriba, el equipo dependerá de Lamela, Pavone y Buonanotte, que cuando se enoja en la cancha puede ser muy peligroso. Ayer dio otra muestra.

Fuente: Olé