Miles de jóvenes festejan desde esta mañana en los bosques de Palermo el día de la primavera con paseos por el lago, juegos, competencias y recitales que se desarrollarán durante toda la tarde.
Los bosques de Palermo se fueron poblando de chicos que desplegaban sus bolsos, mates y galletitas, mientras charlaban o escuchaban música desde sus celulares, en tanto otros recorrían el parque buscando un lugar estratégico para pasarla bien.
Mientras los jóvenes se desplegaban, escuchaban música y se pasaban mates, parte del paisaje de fondo eran los camiones, ambulancias y el personal del Same, de Emergencias y de Espacio Público del gobierno porteño que estaban realizando un operativo de limpieza.
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, explicó que el operativo terminará a las 20 ó 21 «al final del festejo para que después pueda venir la gente que quiere hacer deportes».
Además, en Infanta Isabel e Iraola, y en Pampa y Figueroa Alcorta, personal del gobierno porteño estaba terminando de montar dos grandes escenarios donde se realizan recitales de La Mosca, Infierno 18 y Miranda!
Fuente: minutouno