Juana Viale y Lousteau salieron a ponerle paños fríos al escándalo


Ambos se expresaron, aunque no dieron detalles sobre el affaire. «Manguera», en silencio. «Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas», escribió Juana Viale, en el segundo párrafo de la carta que le envió al diario LA NACIÓN.

El escándalo por el video en el que aparece besándose con el ex ministro de Economía Martín Lousteau, sigue generando polémicas, y hasta él habló. Aunque no dijo nada. «Voy a esperar a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce y cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo», adelantó en el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff, donde el economista tiene una columna semanal.

Durante el fin de semana siguieron tejiéndose hipótesis y ofreciéndose versiones sobre la relación entre Viale y su pareja, el actor Gonzalo «Manguera» Valenzuela, con quien tiene un hijo y espera otro (aunque hubo quienes pusieron en duda esto último).

Viale, sin embargo, no aclaró ninguno de estos rumores puntualmente. «Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta», continuó en su autocrítica pública.

Y a pesar de que en su historia hay muchos incidentes con periodistas (hasta con agresiones físicas), esta vez optó por la mesura. «Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación», pidió la actriz.

Mientras «Manguera» sigue recluido aparentemente en Chile (también se dice que está en la casa de su compatriota Benjamín Vicuña, el esposo de Pampita), se desconoce si continuará con las grabaciones de «Un año para recordar», la tira en la que en los últimos capítulos viene teniendo un rol preponderante.

Galería:

El que hasta ahora parece haber sacado provecho de este escándalo es Lousteau, cuyo libro «Economía en 3D» quedó primero en ventas en el rubro no ficción, y muchas librerías porteñas tuvieron que colgar un cartel avisando que se había agotado. A dos meses de su salida, el texto no había logrado buenas ventas hasta ahora.
Fuente: lagaceta.com.ar