Vuelan las entradas

Se agotaron las entradas puestas a la venta a través de Internet y con tarjeta de crédito para el partido entre Argentina y Japón, a jugarse el 11 de julio en el Estadio Kempes.

Popular sur: cupo agotado. Popular norte: cupo agotado. Platea descubierta: cupo agotado. Platea alta y baja: cupo agotado. Las entradas para el partido que Argentina jugará con Japón en el Estadio Mario Kempes, el 11 de julio venidero, por la Copa América, están agotadas, según se desprende de la leyenda en el sitio www.ticketek.com.ar, encargada de la venta anticipada por medio de Mastercard, la tarjeta oficial del certamen. También se agotaron los abonos a la popular norte.

El expendio por Internet comenzó en el primer minuto de ayer, y pasado el mediodía ya no quedaban entradas disponibles. La leyenda de “Cupo agotado” se repetía en el sitio Web. Pero no resultó fácil conseguir la entrada. Muchos de los que consiguieron su lugar para la primera presentación oficial de la Selección nacional en Córdoba debieron esperar hasta altas horas de la madrugada para comprar las boletos, que iban desde los 80 pesos en las cabeceras, hasta los 350 en la platea alta. Una lectora de LA MAÑANA confirmó que a la 1.30 logró comprar su entrada, en la platea este.

Abonos también

También se agotaron los abonos para la cabecera norte, para los cuatro partidos que se disputarán en el Kempes durante la Copa América. Desde la mañana, bien temprano, una larga fila de seguidores buscando un boleto se agolpó en el local de avenida Olmos 473 buscando un lugar, y en las primeras horas de la tarde no quedaban lugares disponibles. Además, a muy buen ritmo, seguía la venta para la popular sur. “Calculamos que si seguimos a este ritmo de venta, en poco tiempo no quedarán entradas”, indicó a este diario Ricardo Baffaro, tesorero de la Liga Cordobesa e integrante del Comité organizador local.
Los abonos para los cuatro partidos en el Estadio Mario Kempes cuestan 300 pesos en la popular. En esta ciudad jugarán por la Copa América Brasil-Paraguay (el 9 de julio), Argentina-Japón (11 de julio), Brasil-Ecuador (13 de julio) y uno de los choques de cuartos de final, programado para el 16 de julio.
En tanto, los abonos para plateas descubiertas en el Patio Olmos, se venden a 840 pesos y también marcha a buen ritmo de venta. También pueden adquirirse en Villa María (Paseo Libertad) y en Río Cuarto (Italia 1.369).

Fuente: lmcordoba.com.ar