Asaltan una concesionaria y se llevan cuatro 0 km

Un grupo de cinco delincuentes asaltó ayer un concesionario de autos en el barrio porteño de Boedo y, tras amenazar y maniatar a tres empleados, robaron cuatro vehículos de alta gama, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.20, en la agencia oficial Volkswagen “Autotag”, ubicada en la avenida La Plata 2050.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando cuatro hombres, tres de ellos armados, ingresaron a robar al lugar y redujeron a tres de los empleados que trabajaban allí.

Una de las víctimas contó que los delincuentes los obligaron a tirarse al piso, los maniataron con precintos plásticos y luego los llevaron hasta un depósito ubicado en el primer piso del local.

Según las fuentes, los asaltantes se apoderaron de cuatro vehículos: un Passat, un Bora y dos camionetas Amarok 4×4.

De acuerdo con los investigadores, los ladrones contaron con un quinto cómplice que se cree conducía el vehículo en la banda había arribado a la concesionaria.

Por su parte, el empleado consultado contó que tras el asalto, él y sus compañeros salieron a la calle y alertaron a los vecinos de lo ocurrido, y éstos llamaron a la policía, pero ya era tarde.

La víctima agregó que la concesionaria no cuenta con cámaras de seguridad, lo que dificultará la tarea de los investigadores para identificar a los delincuentes.

Fuente: La Razón