Central va por un triunfo en Mendoza que conserve sus chances de ascenso

Los canallas visitan desde las 21 a Independiente Rivadavia, por la fecha 30 de la B Nacional. Palma mete una única variante: el ingreso de Peppino por Godoy. Si gana, queda a 4 de la promoción. La Lepra llega de vencer a San Martín de Tucumán. Arbitra Maglio y transmite Radio 2

Sigue apostando fuerte, Central. Y este lunes tirará a la ruleta otra bolilla, la número 30 en este campeonato de la B Nacional. Ya le quedan pocos tiros y un nuevo yerro podría dejarlo fuera de carrera, por lo que este choque ante Independiente Rivadavia en Mendoza es crucial en su anhelo por volver a primera.

Los auriazules cerrarán la jornada con un dato importante: si ganan, sumarán tres unidades que los colocarán a sólo 4 puntos del segundo puesto de promoción, que por ahora ostenta Atlético Tucumán con 46 puntos. Así, con 8 fechas por delante además de esta, renacerían las esperanzas de alcanzar el repechaje.

Tras el éxito ante Chacarita, y mientras se procesa la salida del plantel de Kily González, el entrenador Omar Palma decidió hacerle al equipo una única modificación, que será el regreso de Franco Peppino, quien ya cumplió la suspensión, en reemplazo del chico Cristian Godoy.

Independiente, por su parte, viene de derrotar a San Martín de Tucumán y debe seguir sumando para salir de la zona de peligro de descenso. Jorge Ghiso no pudo confirmar el equipo ya que Maximiliano Oliva y Gonzalo Bazán arrastran algunas molestias físicas y trabajaron diferenciado, aunque llegarían OK al partido con los canallas.

Es una nueva final para los del Tordo, que encara su cuarto partido al frente de la Academia. El árbitro será Carlos Maglio y Radio 2 lo transmitirá desde las 19.30.

Fuente: Rosario3