Lejos de las alianzas y de las peleas preelectorales, Elisa Carrió eligió el exterior para promocionar su candidatura. El viernes que viene, veinticuatro horas más tarde de la presentación que hará el jueves del libro “El futuro es hoy”, volará a Washington y Nueva York. Y a fines de mayo tiene previsto un viaje a Berlín.
En los Estados Unidos se verá con funcionarios de la Organizaciónde los Estados Americanos, luego hará una visita a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y más tarde tendrá una cita con miembros de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. En Nueva York, tiene un encuentro con inversores y estudiantes.
En Alemania, en tanto, mantendrá una reunión con parlamentarios, funcionarios del Gobierno y empresarios. “Es una manera de intercambiar opiniones pero a la vez de demostrar que Lilita es candidata a presidenta y que tiene un plan serio para la Argentina, por más que muchas veces la quieran bajar de la competencia”, dijo uno de los integrantes dela Mesa Nacionala un matutino porteño.
La elección de partir hacia el extranjero no es casual. Carrió entiende que la mejor decisión en este momento es alejarse del primer plano de la política, y dejar que el resto se desgaste en peleas internas. Al final se están bajando todos y yo voy a quedar perfilada para disputar el poder con el oficialismo”, razona con la ilusión de terminar siendo la fuerza que le dispute las elecciones al oficialismo
Fuente: El Intransigente