El Real Madrid ya tiene su Copa, sana y salva. El trofeo en perfectas condiciones ya luce en las vitrinas del Bernabéu gracias al plan ‘B’ que siempre se diseña para contrarrestar cualquier imprevisto, como el que protagonizó durante la celebración Sergio Ramos, que dañe la copa.
«Desde las 05.30 horas de hoy el Real Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus aficionados», apuntó Federico Alegre, propietario de la joyería madrileña donde se fabrica la copa, en declaraciones a Directo MARCA de Radio MARCA.
Y todo ello gracias a la previsión que existe en la Real Federación Española de Fútbol en este tipo de actos, en los que, como el propio Federico Alegre reconoce, «siempre existe el plan B».
El propietario de la joyería reconoció que se enteró de la noticia por la radio cuando viajaba de regreso a Madrid y decidió acudir al Santiago Bernabéu para comprobar si era cierto que la Copa había sido ‘atropellada’ por el autobús del Madrid. Desveló que el delegado del equipo y Dudek aparecieron con la Copa envuelta en una bandera del Madrid, momento en el que vio con sus propios ojos los desperfectos.
Unos daños que no eran precisamente anecdóticos. «No voy a entrar en decir cómo estaba la Copa porque todo el mundo vio desde donde cayó y si ya le pasa por encima un autobús…se pueden imaginar como me lo encontré, un trofeo muy deteriorado. Vamos a ver si le podemos meter mano. El paciente está en coma pero hay comas que se sacan adelante», bromeó.
Fuente: Marca