Lo que ocurrió en el palco de prensa de La Bombonera durante el Vélez-San Lorenzo de ayer rozó lo insólito: periodistas partidarios se pelearon tras un gol. Y hasta un barrabrava burló la seguridad…
Esta vez, la llamada violencia en el fútbol fue ejecutada por periodistas y en un partido sin hinchas en las tribunas. El insólito episodio se vivió ayer en el palco de prensa de La Bombonera, durante la reanudación del partido entre Vélez y San Lorenzo por el Torneo Clausura.
Todo comenzó sobre el final del partido, a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando Augusto Fernández marcó el segundo tanto que sellaría el 2-0 definitivo del equipo de Ricardo Gareca. En ese momento, periodistas partidarios de ambos clubes comenzaron a discutir y luego a forcejear con vehemencia.
Tal como se puede apreciar en las imágenes, la Policía debió intervenir para separar a los violentos, que protagonizaron un verdadero papelón en la zona de palcos del estadio de Boca, el cual lució prácticamente vacío luego de que las autoridades decidieran que el encuentro se jugara sin hinchas.
Aunque independientemente de este episodio, la tarde ya había empezado mal: un barrabrava de Vélez conocido como «Gato» logró ingresar al estadio como parte de la delegación del club de Liniers y se instaló en una de las cabinas de prensa, consigna hoy el diario deportivo Olé.
En el entretiempo, previo chequeo de sus datos, los encargados de seguridad fueron a buscarlo y se encontraron con que el intruso no tenía la acreditación correspondiente ni documentos. Inmediatamente le labraron una contravención y lo expulsaron del estadio.
Fuente: Infobae