El tránsito en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en las principales avenidas presentaba demoras, debido a las lluvias y la gran afluencia de vehículos, informaron voceros de la Policía Federal y de los concesionarios de las Autopistas Urbanas.
En la autopista Panamericana, el tránsito se presentaba muy cargado en todo su recorrido hacia el norte, debido al corte total mano al centro que realizaban trabajadores de la línea 60, en el kilómetro 32, en el partido bonaerense de Escobar.
Otro grupo de trabajadores marchaba desde Constitución hacia la avenida Callao al 100, donde funciona el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO) del Ministerio de Trabajo.
En la avenida General Paz se registraba tránsito intenso y muy cargado en dirección hacia el Río de la Plata, así como en la avenida Lugones y la Autopista Illia.
En la autopista 25 de Mayo, el tránsito era lento en los carriles que van hacia la avenida 9 de Julio y el Obelisco porteño.
El tránsito en las autopistas Perito Moreno y Dellepiane se presentaba «muy complicado» en el empalme con 25 de Mayo hasta la salida 9 de Julio e Ingeniero Huergo.
En la autopista Buenos Aires-La Plata se produjo un triple choque en el kilómetro 19 en la zona de Quilmes, donde uno de los vehículos se incendiaba provocando importantes demoras al tránsito en dirección a Capital Federal.
En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba intenso tránsito en los cruces Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y De la Noria.
Fuente: Telám