Luis Scola, jugador emblema de los Houston Rockets y capitán del seleccionado argentino, fue intervenido quirúrgicamente con éxito por una osteocondritis en su rodilla izquierda. El Luifa volvió el mismo día a su casa de los Estados Unidos y ya comenzó con la rehabilitación para llegar de la mejor manera al Preolímpico de Mar del Plata, que se disputará del 30 de agosto al 11 de septiembre.
La cirugía de Scola se efectuó el viernes. El equipo no dio a conocer una fecha exacta para su regreso a las actividades del básquet. La lesión del ala pivote del seleccionado se produjo tras un mal movimiento en el partido que Houston Rockets perdió por 104-101 con Sacramento Kings, el 5 de abril último, por la fase regular de la NBA.
Por otra parte, el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, contó que el bahiense Emanuel Ginóbili le “rogó” jugar el primer partido ante Memphis en el inicio de los playoffs de la NBA, que los Spurs perdieron por 101-98. “Ustedes saben bien que no está contento conmigo. Saben que quiere jugar. Pero tomé mi decisión”, detalló Popovich. ¿Mañana, en el segundo encuentro, se lo podrá ver a Manu en el rectángulo? Continuará…
Fuente:La Razón