Grito de Torero

Moreno y Fabianesi marcó el gol y, pese a que jugó en Vélez, lo celebró con furia ¿para la platea? “No fue para nadie en especial”, respondió.

El cabezazo que se metió junto al palo izquierdo de Barovero desató la furia del Torero. Iván Moreno y Fabianesi, autor material de dicha conquista, salió desaforado gritando hacia la platea y se sacó la bronca a puro grito. ¿Fue para algún hincha en especial? ¿Lo estaban insultando? “No fue para nadie en especial. Lo festejé normal, como cualquier gol”, explicó el volante, que también tuvo un pasado en Vélez (31 PJ, cuatro goles).

De todas maneras, el tanto convertido por el español terminó dejándole un sabor agridulce. “Me voy enojado porque otra vez no pudimos ganar de local. Hicimos las cosas bien pero sobre el final nos arrebataron el triunfo”, tiró. Igualmente, para Moreno y Fabianesi, el punto obtenido ante El Fortín puede significar el inicio de algo importante para el club: “Es meritorio lo del equipo. Estamos convencidos de que este es el camino para seguir en los puestos de arriba. Vélez fue un equipo duro. Por cómo se dio el partido no merecíamos empatarlo”.

Fuente: Olé