Un Desbarataron a una banda de narcotraficantes internacionales

Fue en Quilmes a través de un operativo llevado a cabo por la Policía Bonaerense. Luego de un año y medio de investigaciones, se detuvo a 31 hombres mayores de edad de nacionalidad argentina, boliviana y peruana, además de procederse al secuestro de 200 kilos de cocaína, 13 vehículos y 65 teléfonos. La investigación quedó en manos del juez federal Luis Armella.

La Policía Bonaerense detuvo ayer en la localidad de Moreno a una banda internacional de traficantes de drogas, conformada por 31 personas, todas ellas mayores de edad y de nacionalidad argentina, boliviana y peruana.

El procedimiento se llevó a cabo luego de más de un año de investigaciones, tiempo durante el cual los efectivos a cargo de la misma fueron recabando datos, información sobre los implicados, sobre el modus operandi y los lugares donde comerciaban ilícitamente las drogas.

Finalmente, ayer se produjo la detención de las 31 personas, donde además se procedió a secuestrar 228 kilos de cocaína, 13 rodados, 87 mil pesos de distintas monedas, 65 teléfonos celulares, documentos y elementos utilizados para fraccionar la droga.

La causa quedó en manos del juez federal Luis Armella.

Fuente: InfoRegión