Empezar con un perro debe conocer el método a utilizar. En principio utilizado en este sistema tutorial basado en el refuerzo positivo, ayudamos a la recompensa de los perros de los alimentos o el tratamiento. Así es como hacemos nuestros perros no tire de la correa, que es un tema fundamental en la educación para los perros.
Para este truco, es importante que el perro no tire de la correa, usarán cualquier orden, pero la señal, incluso las hojas, que se diga que no le dispare.
Para enseñar a tu perro que te siga, que se sienta cómodo con el collar y la correa, para ello, primero debe hacer una serie de hojas y las propinas han aprendido y con el cuello.
no usar un collar de ahorque o pasador en esta etapa, ya que perjudicaría a su perro. El cinturón lo que necesitas es uno de los dos metros, y de preferencia debe comenzar con el entrenamiento en una zona tranquila. En la primera etapa de esta educación para los perros, que guía con las recompensas de los alimentos, manteniendo la mano izquierda, manteniendo el derecho de la correa. La correa debe estar floja y caída hacia abajo sin disparar.
El uso de una palabra clave para decirle al perro para empezar a caminar con nosotros. Nuestro método de “Go” o “Vamos, por ejemplo.
Di la palabra clave que guía y el perro a caminar a nuestro lado a la izquierda. No quiero que no siga exactamente lo que queremos es caminar y no tire de la correa. Si después de tomar el primer paso para el perro no tire de la correa, te recompensará.
Como el perro cambios con el ejercicio, aumentando el número de pasos que tomamos antes de que se detuvo. Si podemos dar más movimiento de 10 pasos con el siguiente paso, de lo contrario repita incluso podría tomar más de una sesión.
El siguiente paso es convertir al perro en cierta medida, a un destino, pero tomar este cinturón. Vamos para el perro para empezar a caminar, el destino puede ser cualquier cosa que atrae atención en el medio como un juguete o muebles. Si el perro todavía no puede apretarse el cinturón, le recompensa a la llegada. Si usted tira de la correa de nuevo en nuestros pasos hasta el punto de partida, repetir el procedimiento.
Esta fase de la educación para los perros, pueden requerir más práctica que la anterior, a fin de no cansar a nuestro perro, nos limitaremos sesiones de capacitación para 10 minutos, y el tiempo para finalizar la sesión va a tener buenos resultados, por ejemplo, mientras que el perro nos sigue sin tirar de la correa.
Fuente:http://www.rosario3.com/