Primera B: Estudiantes pudo sumar a pesar de haber sufrido dos expulsiones, errado un penal y estar 0-2 a los 16’ del PT.
Estudiantes y Sarmiento dieron una buena muestra de que un partido puede rozar el mote de partidazo a pesar de que los equipos no hayan sido vistosos. Pasó de todo en Caseros. Y el Pincha tiene que valorar el punto que sumó, más allá de que en la lucha por ser el 1° del Reducido no parezca buen negocio. En 16’ ya perdía 2-0, jugó desde el arranque del ST con diez y Yassogna falló un penal. Las pasó todas, pero se puso de pie.
Los primeros 20’ el fondo de Estudiantes los durmió. Quedó mal parado siempre y marcó pésimo en pelota parada. Por eso Aquino facturó de cabeza en un córner y después una contra del uruguayo terminó en gol de Lo Bianco. Recién cuando se paró con tres atrás y Bazán fue volante por la derecha, el equipo se acomodó. Y a partir de ahí buscó la épica, incluso cuando ya no tenía a Ferreira: roja por un piñón a Pasquinelli.
Se le caía el mundo al Pincha. Y encima Yassogna erró un penal. ¿Catástrofe? No. Sarmiento no lo pasó nunca a nafta y así le fue… En el ST, el local puso el corazón y lo pudo empatar a partir del fútbol de Bustos y los goles de Yassogna. Se cerró, aunque siguió buscando, cuando Giménez vio la roja y hasta podría haberlo ganado de contra. No se le dio, pero tiene que estar conforme.
Fuente: Olé