El clásico les quita el sueño a todos en Racing porque saben que un triunfo sobre Independiente el próximo sábado sería un gran paso hacia la recuperación y, por qué no, el camino a un título que aún anhelan como posible. Así lo ven los hinchas, pero también el entrenador y los jugadores, como Iván Pillud, que no se lo quiere perder por nada.
“Va a ser lindo estar ahí adentro. Necesitamos los tres puntos y más jugando de local”, se entusiasmó el lateral, que tiene la fórmula para volver al buen camino: “Tenemos que seguir haciendo el juego que hacíamos hasta hace tres fechas. No tenemos que bajar los brazos y no hay que renunciar a jugar. Hay que estar tranquilos”.
Pillud reconoció que “puede ser que hubo algunos altibajos”, y se refirió a la polémica por los jueces: “Nos genera fastidio que en alguna pelota divida nos desfavorezcan. No nos sentimos perseguidos, quizás nos tocaron malos arbitrajes”.
En cuanto al equipo, el DT Miguel Russo espera por la evolución de Matías Cahais y, si no llega en condiciones, lo reemplazará Nicolás Sainz.
Fuente: La Razón