Los chocan en la calle, los secuestran y les desvalijan la casa

El joven que fue asaltado junto con su novia y a su suegra por una banda de ladrones que primero chocó su auto y luego se los llevó cautivos hasta su casa en La Matanza para robar aseguró ayer que vivió una verdadera pesadilla. “Hubo culatazos, trompadas, arma en la boca”, dijo ayer Luciano Colombo (22), en declaraciones a la prensa.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando Colombo conducía su Volkswagen Golf por la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, junto con su novia, Melisa Di Leo (20), y su suegra, Miriam Longitano (49).

Cuando se encontraban en la intersección de Arieta y Jean Jaures, el Golf en el que iban los tres fue sorpresivamente embestido por un automóvil Chevrolet Corsa azul, abordo del que iban cuatro delincuentes.

“Me cruzan un auto, me chocan, bajaron a mi novia y a mí, nos pasan a otro auto, nos tiraron atrás. Mi suegra quedó en mi auto con uno de los ladrones”, relató Colombo.

“Llevame a tu casa, que vos tenés plata”, contó la víctima que le ordenaron los asaltantes, luego de haberles robado los celulares, el dinero que llevaban encima y otros objetos de valor.

Los ladrones forzaron a los golpes a Colombo a llevarlos a su casa, donde en ese momento había una reunión familiar con más de diez personas.

Al llegar a la vivienda situada en Rivera Indarte al 1100, dos de los delincuentes bajaron con las víctimas -los otros dos se quedaron afuera- y tomaron de rehenes a toda la familia, entre los que se encontraba Carlos Colombo (52), padre de Luciano y dueño de la propiedad.

“Tomaron de rehenes toda la gente que esta ahí. Les dimos la plata que teníamos en la casa, que eran nuestros ahorros”, relató Luciano, quien agregó que durante ese nuevo asalto los delincuentes le pegaron a su padre y otra vez a él”.

Fuente: La Razón