Padres de nene de 8 años que murió atropellado en Pilar reclaman Justicia

Mientras la policía busca al conductor de la moto que mató al chico, los padres denuncian que en el hospital “no había tomógrafo”.   Los padres del niño de ocho años que falleció tras ser atropellado por un motociclista que cruzó un semáforo en rojo, frente a una escuela del partido bonaerense de Pilar, pidieron hoy «justicia» por la muerte de su hijo.  El motociclista impactó contra el chico de ocho años y otro de 12 que intentaban cruzar la ruta 25 para salir del establecimiento.

El conductor, que atropelló a los chicos luego de cruzar un semáforo en rojo y pasar por la banquina, se dio a la fuga y todavía es buscado por la policía.

El hecho se produjo el viernes al mediodía a la altura del kilómetro 5,200, en el distrito de Pilar.

El nene de ocho años fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde murió horas después por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

En tanto, el de 12 sufrió una fractura expuesta de su pierna derecha y múltiples traumatismos en todo su cuerpo.

El padre de la víctima mortal dijo en diálogo con el canal TN que desconocen los datos del motociclista porque «se escapó».

La madre, en tanto, contó que al llegar al lugar del accidente su hijo ya había sido derivado al hospital y que fue trasladada a la comisaría y luego al centro médico.

La mujer denunció que en el hospital «no había tomógrafo» y sostuvo: «No me dejaron ver a mi hijo, no me dejaron pasar. No veía si estaba atendido bien o no». «¿Ahora quién me devuelve a mi hijo?», se preguntó la madre en medio del llanto y pidió «justicia» por la muerte del chico.

Fuente:  DyN