Le roban la casa a Luisana mientras festejaba su casamiento en Cañuelas

Una banda entró tras forzar una reja y se llevó objetos de valor. La actriz aseguró por Twitter que “esto no va arruinar el momento increíble” que vivió el sábado a la noche. Vecinos de Parque Chas pidieron más seguridad.

Los diarios y la televisión, además de la creciente popularidad de los dos, dentro y fuera del país, le jugaron una mala pasa a Luisana Lopilato. Un pastor bilingüe la casó el sábado a la noche con el cantante canadiense Michael Bublé en la paradisíaca estancia Villa María, de Máximo Paz, en Cañuelas. La fiesta tuvo de todo: regalos caros, invitados famosos y hasta a Ricardo Montaner cantando sus clásicos.

Sin embargo, la mediática unión fue también una flechazo por la espalda. Enterados del casamientos, como todo el mundo, una banda de ladrones aprovechó el popular evento y entró a la casa deshabitada de la actriz en Parque Chas y la desvalijó.

Luisana, sin dejar que el mal trago la afecte, tranquilizó a sus fan ayer por Twitter, donde escribió: “Gente tranquila! Es verdad que entraron a robar. No se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa”. Y después agregó: “Esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias!”.

Los padres y el hermano de Luisana fueron los primeros en volver a Capital de Cañuelas. Eduardo, el papá de la actriz, contó que no se sabe por dónde entraron. Luisana vive en una casa en Ballivián 2824, al lado de la casa de sus viejos. Una hipótesis es que los ladrones primero ingresaron a la casa de la familia de Lopilato y luego cruzaron por la pared lindera hacia la casa de la actriz.

Los vecinos aseguran que escucharon ruidos extraños en la casa de Lopilato a las 6.30. Laura, que vive en la misma cuadra, dijo que ese día a las cinco de la tarde vio a dos personas “raras” que estaban parados en la esquina de la cuadra y luego se subieron a un auto. “Estaban muy nerviosos. Para mí miraban para el lado donde vive Luisana”, dijo la mujer.

La Policía, que fue avisada por los vecinos, pudo constatar que los ladrones habían tapado las cámaras de seguridad de la vivienda de la actriz con frazadas y también habían cortado los cables de las alarmas.

El padre de Luisana contó además que encontraron el interior del domicilio todo revuelto y la reja de entrada rota. Según precisó, los ladrones se llevaron solamente dos plasmas.

Es la segunda vez que roban a los Lopilato. El año pasado, dos hombres armados asaltaron a la madre de la actriz. Entraron a la casa, la golpearon y huyeron.

Fuente: La Razón