Buonanotte jugó para los titulares y con un gol terminó de convencer a JJ. El Enano vuelve al 11 tras 8 fechas.
Los soldados de Juan José López ya no marchan siempre de memoria. Por tercera fecha en fila, el técnico meterá dos variantes en el equipo titular. Sin embargo, ésta será la primera vez que un cambio no responde a una cuestión física o una suspensión. Porque Carrizo recuperó el arco cuando se puso a punto tras la operación, Pavone y Román salieron por lesiones, mientras que Maidana y Ferrari fueron los únicos que debieron frenar por cumplir una sanción. Pues bien: ante Quilmes llegó la hora de Buonanotte y su ingreso se debe a que el Enano demostró ante Newell’s lo que a Lanzini le viene faltando: desequilibrio.
Ya desde el sábado, luego del ingreso revulsivo de Diego para el segundo tiempo, con participación en la jugada del 2-1 incluida, se venía manejando la posibilidad de que el muchacho de Teodelina fuera el socio creativo de Lamela en lugar de Manu. Si bien aún no hay una confirmación oficial, la práctica de fútbol formal de ayer evidenció que el Enano tendrá la chance de ir desde el arranque por primera vez en el torneo (la última había sido en el 4-1 a Lanús en el final del Apertura). Después del 3-0 de los suplentes a la Reserva (ver aparte), Buonanotte se calzó la musculosa blanca y se destacó con uno de los gritos del 3-1 ante un combinado de la Quinta División. Los otros festejos fueron de Ferrari y Caruso.
Con apenas 97 minutos oficiales en lo que va del torneo, Buonanotte tiene la posibilidad de reivindicarse contra Quilmes. Le quedan 12 fechas antes de partir a España. Y ya dijo que se quiere ir campeón.
Fuente: Olé