Jorge Da Silva confirmará hoy los once que jugarán mañana ante Peñarol, en el mítico estadio Centenario, por la Libertadores. Godoy Cruz, ya instalado en Montevideo y con dos entrenamientos en el bolsillo, espera el choque crucial de mañana frente a Peñarol de Montevideo. El Tomba continúa con los trabajos de preparación en las instalaciones del club Defensor Sporting donde trabajarán hasta hoy.
Por la tarde de ayer, los jugadores volvieron a entrenar en el predio del Violeta uruguayo y en esta nueva jornada el plantel trabajó en lo físico y realizó fútbol en espacios reducidos.
Para hoy el Polilla dispondrá de la última práctica y ahí confirmará a los 11 que jugarán ante Peñarol mañana por la noche.
Todo indicaría que el entrenador solo introduciría una sola modificación respecto al equipo que por Copa Libertadores empató con Independiente de Avellaneda.
Se trataría de la inclusión de Mariano Donda (debido a sus buenos rendimientos en el Clausura) en lugar de Fabricio Núñez y así de esta manera el entrenador buscaría plantear un esquema con un solo delantero y con un mediocampo poblado, como bien lo realizo enfrentando a Independiente y Estudiantes.
En tanto, el conjunto Bodeguero reconocerá por la tarde el mítico Centenario, una curiosidad para más de un integrante del plantel.
Da Silva no se amedrenta
Después de entrenamiento de Godoy Cruz en el estadio de Defensor Sporting, Jorge Da Silva dio una rueda de prensa y no se achicó a pesar de que sabe, como uruguayo que es, que Peñarol meterá no menos de 50.000 hinchas en el mítico Centenario.
“Vamos a hacer el partido que más nos convenga. Sabemos que una victoria nos da la clasificación. Tenemos una forma de juego de visitante que la vamos a mantener. A mis jugadores no les pesa jugar afuera. Ganamos en La Bombonera, en Avellaneda… No vamos a sufrir ningún miedo escénico”, dijo el Polilla a los medios en respaldo al plantel.
“Hemos estado tratando de armar una estrategia que se adapte al plantel que tenemos. No es que el equipo en Mendoza no tiene argumentos, pero allá nos esperan, nos contragolpean. De visitante nos sentimos más cómodos”, cerró el DT Tombino, al que le ha ido muy bien cada vez que le ha tocado salir de la provincia.
Fuente: ciudadanodiario.com.ar