El flamante DT de Rosario Central, quien ayer recibió la bendición de la comisión directiva y se reunirá esta tarde con el plantel, advirtió que los jugadores «deben ser concientes» de la «complicada situación» que viven. Y reforzó: «En lo personal me juego un montón de cosas»
«Es la última chance que tenemos». El flamante DT de Rosario Central, Omar Palma, quien ayer recibió la bendición de la comisión directiva y se reunirá esta tarde con el plantel, advirtió que los jugadores «deben ser concientes» de la «complicada situación» que viven.
Entrevistado por Pablo Procopio y Alejandro Cachari en el programa Diez puntos (Radio2), el ídolo de Arroyito pidió «sinceridad» con el plantel y consideró clave «ver la realidad tal cual es».
«Los jugadores tuvieron 5 ó 6 tecnicos. A la mayoría se les ha complicado, les ha ido mal, se tuvieron que ir. Ellos deben ser concientes de que será la última posibilidad que tenemos. Si no, hay que pensar ya en otro campeonato y en otros jugadores», advirtió. Y reforzó: «En lo personal me juego un montón de cosas».
«Hoy estamos con la posibilidad de llegar a la Promoción, hay que trabajar muchísimo», consideró. Y se entusiasmó: «Creo que, si todos somos concientes de qe podemos llegar, lo vamos a lograr».
«Es un momento difícil, donde las cosas futbolísticamente no vienen bien. Pero creo que tengo un plantel bueno, si no no hubiera aceptado», aclaró. Pero pidió: «Hay que mostrar, partido tras partido, por qué se juega en Rosario Central».
Sobre el armado del equipo de cara al lunes, adelantó que «serán todos importantes» y que «quienes estén aptos tendrán la posibilidad de jugar». Además, señaló que analizará a los jugadores que hoy juegan «en la cuarta y la quinta» para ver qué pueden ofrecer.
En cuanto al recibimiento que el Negro tendrá la semana próxima, cuando el equipo auriazul se cruce con Ferro, admitió: «Uno es parte de la historia del club». Y agradeció: «La gente hizo mucho para que yo tuviera esta posibilidad».
Fuente: Rosario3