Mejora el promedio, pero las finanzas siguen en rojo

Los jugadores se esfuerzan, tratan de sacar al equipo adelante y cuando ganan festejan con ganas. Pero no todo está bien en River. En el «millonario» nadie cobra primas ni premios hace más de un año y medio. Así lo reveló Matías Almeyda: «la deuda es real. Hay muchachos que están esperando para cobrar. Hace un año y medio o dos que no hay plata. Por eso tiene valor doble el sacrificio que hacen los jugadores».

De igual manera, el «Pelado» aclaró que existe un compromiso desde la dirigencia de abonar lo adeudado. «Hace un mes y medio que (Daniel) Passarella nos dijo que el dinero iba a estar y que el club iba a salir de estos inconvenientes económicos. Creemos en su palabra y esperamos que llegue ese momento», precisó.

Por otro lado, Almeyda relativizó la victoria conseguida sobre Newell’s, que le permitió a los de Núñez y ubicarse a tres puntos de la cima y sumar aire en el promedio: «el primer tiempo fue de lo peor del torneo. En el segundo mejoramos, pero podríamos haber jugado un poco mejor y más tranquilos».

Fuente: NA-La Gaceta