Macri cuestionó el bloqueo: «la presidenta está poniendo en peligro el futuro de los argentinos»

“Estas son las actitudes que marcan la diferencia entre la Argentina patoteril, que tiene el aval del kirchnerismo y la Argentina del respeto a las leyes que pretendemos la mayoría», afirmó el jefe de Gobierno porteño.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó esta mañana el bloqueo a la planta de
impresión de Clarín, criticó a la presidenta Cristina Kirchner y advirtió que «sin ley ni libertad de prensa, no hay soja que nos salve».

Además, Macri se mostró preocupado por la situación y puso de relieve que «en el camino de la ley del más fuerte y del más violento, la Argentina no tiene futuro». En declaraciones realizadas a la prensa tras encabezar una reunión de gabinete en el Museo Sívori, del barrio porteño de
Palermo, el jefe de Gobierno advirtió que la Presidenta «está poniendo en peligro el futuro de los argentinos».

«Sin ley, sin libertad de prensa, no hay soja que nos salve. Hay que entender definitivamente que hay una enorme posibilidad de progresar», dijo.

En ese sentido, llamó a que «nadie pueda apropiarse del espacio público o de la casa de otro».
«La ley del más fuerte en la Argentina no tiene futuro y la Presidenta no logra entenderlo», remarcó.

El titular del PRO aseguró que «desde el gobierno nacional no le hacen caso al pedido de la justicia» y añadió que «el monopolio de la fuerza lo puede tener solamente el Estado».

«Eso no va en ninguna parte del mundo, independientemente de lo que reclamen los trabajadores. Si hay un juez o un fiscal que ordena que se permita la libre circulación o que se recuperen unas viviendas, el Gobierno nacional tiene que mandar las fuerzas de seguridad para que eso se haga», concluyó.
Fuente: mdzol.com