La víctima quedó internada en un hospital de alta complejidad, mientras que la mujer denunció que recibía maltrato constante. Un hombre quedó internado en grave estado ayer en un hospital de Santa Fe después de que su pareja lo rociara con alcohol y lo prendiera fuego tras una fuerte discusión. La mujer se entregó a la policía y aseguró que era víctima de violencia doméstica.
Natalio Alcides Borda, un hombre de 35 años oriundo de Avellaneda, Santa Fe, quedó muy complicado después de que su pareja, Carina Fabiana Maidana, de 33, lo prendiera fuego tras una discusión acalorada.
La pareja vivía con sus hijos en una casa ubicada en el Pasaje 22, número 255, de barrio Virgen de Itatí. Al parecer, las peleas eran constantes y luego del episodio Maidana acudió a la policía de Avellaneda para contar lo sucedido, y para mostrar las marcas del maltrato doméstico recibido.
Borda recibió quemaduras de segundo y tercer grado en rostro, pecho y ambos brazos, y quedó internado en grave estado en el hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Primero había sido atendido en un centro asistencial de la zona, pero fue trasladado a la sala de quemados del hospital Cullen, de mayor complejidad, porque las heridas se agravaron.
Vecinos de la pareja aseguraron a la policía que Maidana era víctima de violencia familiar, y que debía afrontar la crianza de sus hijos sin la ayuda del hombre.
Fuente: Télam