Secuestraron cinco vehículos en un allanamiento en Tandil

El procedimiento se realizó en una vivienda de Callao 667. Hallaron una camioneta y cuatro autos, los que habían sido sustraídos en Tandil, La Pampa y La Plata. Los efectivos de la comisaría Primera aprehendieron a una persona mayor de edad. Incautaron marihuana

08:14 : A raíz de una investigación, personal de la Seccional Primera de Tandil realizó anteayer un allanamiento en una vivienda de Callao 667, donde se incautaron cuatro automóviles y una camioneta con pedido de secuestro por robo en distintas ciudades y un cuatriciclo, y se logró aprehender a una persona.

Con una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías, los efectivos, junto con personal de Policía Científica, requisaron un taller ubicado en el fondo de la vivienda de Callao 667 y luego ingresaron al departamento donde vive actualmente la persona sospechada. El procedimiento continuó en la vivienda contigua (Callao 655) donde residen los progenitores del aprehendido.

En el taller se encontraron algunos de los rodados secuestrados mientras que en el interior del departamento se halló una planta de marihuana, entre otros elementos.

En el domicilio de Callao 655, donde residen los padres del demorado, encontraron un cuatriciclo que cuenta con un golpe en la zona donde figura el número de chasis, por lo cual también fue secuestrado.

Según informó, se encontraron un Chevrolet Corsa (robado hace una semana en jurisdicción de la Primera) y un Fiat Uno (sustraído hace un año), contaban con orden de secuestro por robo de Tandil; un Renault Clio blanco y un Volkswagen Bora gris (estacionado en el interior del complejo) de La Plata; mientras que una camioneta Toyota Hilux había sido robada en La Pampa.

Una vez que tomaron conocimiento que podía hallarse un vehículo con pedido de secuestro en este domicilio, se inician tareas de inteligencia. Según explicó un vocero olicial “el dueño de la vivienda, que se dedica a correr en un Fiat, vive adelante y detrás tiene un taller”.

El aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía, que tomará los correspondientes recaudos legales. Intervino la UFI 12, a cargo del fiscal Damián Pablo Borean.

Fuente: Online-911.com