Luego de la goleada 4 a 0 ante Aldosivi, el DT de Instituto se mostró contento con el juego de sus futbolistas. “Estamos lejos del ascenso directo pero todos los equipos padecen estas recaídas que vivimos nosotros”, declaró el técnico.
El entrenador de Instituto marcó diferencias entre el partido de este domingo y el de la fecha pasada contra Gimnasia de Jujuy: “Contra el Lobo tuvimos un muy buen primer tiempo, pero inconscientemente uno se distiende y eso no se puede permitir. Hoy (por ayer) estuvimos más atentos y pudimos ampliar la diferencia y definir el partido”, dijo Claudio Vivas.
“Por suerte esta vez pudimos mantenernos y jugar en campo rival permanentemente para ampliar la diferencia”, agregó el DT.
“No hay que cometer esos errores porque se pagan caro. Cuando se dan rachas como estas que padecimos, hay que estar muy concentrados para remontar y mejorar en lo anímico y los muchachos están bien y saben que hay tiempo”, afirmó.
El DT destacó también el trabajo de Diego Klimowicz y su ayuda a «Wanchope» Ábila para convertir. “Lo de Ramón hay que destacarlo porque trabaja mucho, pero no debe marearse y lo de Diego es maravilloso. Vino a ayudar y nos está dando una gran mano”.
Sobre el final el entrenador tuvo tiempo para el optimismo: “Todavía falta mucho Rafaela y Unión vienen en racha positiva, pero todos decaen, nosotros ya lo sufrimos y ahora tengo esperanzas de que ellos se caigan y nosotros sigamos remontando”, sentenció Vivas.
Fuente: Cadena3