La presidenta participó de un acto en la provincia de Entre Ríos. No se refirió al paro lanzado en defensa del titular de la CGT. “Necesito dirigentes que me acompañen; de hombres y mujeres que se hagan carne de este proyecto», dijo la mandataria.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, no se refirió al paro lanzado por el gremio de los camioneros tras el pedido de investigación que involucra al titular de la CGT, Hugo Moyano, uno de los aliados de la gestión nacional. La mandataria participó este viernes de un acto en la provincia de Entre Ríos donde inauguró accesos viales en Concordia. “Quiero decirles que necesito ayuda, sola no puedo”, dijo.
La Jefa de Estado le habló a los jóvenes a quienes instó a «seguir adelante con fuerza y optimismo».
Además recordó a Néstor Kirchner a quien calificó de «imparable» por «la causa de la unidad de América del Sur», al cumplirse un año del intento de golpe militar contra el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
“Hoy es un día de realizaciones en toda la Argentina» dijo Cristina y resaltó que su modelo de gobierno «puso el acento en la producción y en la generación de parques industriales» en los pueblos del país.
“Quiero decirles que necesito ayuda, sola no puedo. Necesito de dirigentes que me acompañen en cada uno de los lugares de la Patria; de hombres y mujeres que se hagan carne de este proyecto de producción y de empleo en todo el país», dijo la presidenta.
En ese marco, también convocó a los jóvenes a «seguir adelante con fuerza, esperanza optimismo, porque la risa no se rinde y la Argentina tampoco».
La presidenta encabezó en la ciudad entrerriana de Concordia el acto de inicio de las obras que permitirán transformar en autovía la ruta nacional 18, que vincula esta localidad con Paraná.
La madataria twitteó
Luego del acto de Entre Ríos, la cuenta de Twitter de la presidenta tuvo nuevos mensajes. En @CFKArgentina –la cuenta oficial– la madataria twitteó: «Necesitamos hombres y mujeres que sepan interpretar este momento histórico».
«Hombres y mujeres que entiendan que cuando le va bien al pueblo es necesario que ellos se pongan al frente y se superen las diferencias», manifestó la mandataria en la red social.
Fuente: rosario3.com