Las dudas comenzaron a despejarse en Sarandí. Hubo buenas noticias para Gustavo Alfaro, el entrenador de Arsenal, de cara al choque de mañana frente a River en el Viaducto.
Luciano Leguizamón, el jugador más desequilibrante que tiene el equipo, pudo participar de la práctica de fútbol formal que realizó ayer el plantel en el estadio, a puertas cerradas. El ex River estuvo durante la semana entre algodones debido a que tenía líquido en una rodilla, lo que no le permitió ser parte del primer ensayo de fútbol desarrollado el miércoles. De esta manera, Leguizamón será titular en Arsenal por segunda vez en el torneo, ya que sólo lo había hecho en la segunda fecha -ante Tigre- por una contractura que le impidió estar en las mejores condiciones físicas en el resto de los encuentros.
Por su parte, Juan Pablo Caffa, quien arrastra una molestia en el talón derecho, sería infiltrado por el cuerpo médico -consensuado con Alfaro- para poder estar en el compromiso de mañana a las 19.10. De no ser así, y estar entre los suplentes, su lugar será ocupado por Claudio Mosca.
El jugador que no pudo participar en el entrenamiento de ayer fue el zaguero Lisandro López, quien arribó a Buenos Aires durante el mediodía desde San Juan, tras ser parte del seleccionado local que goleó 4-1 a Venezuela. Su reemplazante fue Ignacio Boggnino, pero López estará presente contra River.
Con este panorama alentador para Alfaro, Arsenal realizaría una sola modificación con respecto al equipo que perdió con Argentinos: Leguizamón por Blanco. El equipo entonces iría con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Marcos Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Luciando Leguizamón y Mauro Obolo.
Fuente: Clarín