El elenco de Núñez practicó en el predio de Ezeiza a puertas abiertas. Además del exabrupto entre Matías Almeyda y Mauro Díaz, la novedad saliente fue que Erik Lamela está bien físicamente e irá de entrada contra Arsenal
Luego de la primera derrota en el campeonato frente a Vélez en el estadio Monumental, el plantel aguarda con ansiedad el duelo ante Arsenal del próximo sábado. El mismo se jugará desde las 19.10 y con arbitraje de Patricio Loustau.
El entrenador Jota Jota López pareciera tener todo completamente definido: Juan Pablo Carrizo volverá a la valla titular en lugar del juvenil Leandro Chichizola, y se dará el retorno de Paulo Ferrari, quien cumplió con la fecha de suspensión, en reemplazo de Roberto Pereyra. La duda era la situación de Erik Lamela, quien llegó tarde a la práctica por estar ligado a una serie de trámites personales. Pero cuando finalizó con dichos asuntos se dirigió al predio y se movió a la par de sus compañeros. Atrás quedó la dolencia en una de sus rodillas.
Los «11» serán: Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; y Mariano Pavone.
Además, un grupo de jugadores quedará concentrado esta misma noche. «El Negro» decidirá quienes completarán la lista de involucrados, y que ocuparán un lugar en el banco de suplentes, en el trascendental choque frente al elenco de Gustavo Alfaro.
Fuente: Infobae