García, Monzón, Chávez y Mouche llegaron en un vuelo chárter y esta mañana trabajaron en la Bombonera, aunque no participaron de la práctica de fútbol. Con los regresos de Battaglia, Riquelme y Erviti ante Olimpo, la única duda es si ingresará Clemente.
Los quería bien rapidito Julio César Falcioni. Y así, tras la goleada de anoche (4-1) de la Selección sobre Venezuela en San Juan los jugadores de Boca citados por Sergio Batista volvieron en un vuelo chárter y esta mañana estuvieron bien temprano por la Bombonera. Si bien no participaron de la práctica de fútbol, el técnico respira aliviado porque volvieron bien y estarán disponibles para el partido con Olimpo.
Javier García, Luciano Monzón, Cristian Chávez y Pablo Mouche hicieron trabajos regenerativos y, a la hora del fútbol, únicamente observaron los movimientos de sus compañeros. Dos de ellos tienen la titularidad asegurada: García y Mouche, autor de dos goles anoche. Mientras que Monzón es duda debido a la buena práctica de Clemente Rodríguez, el que sí irá al banco será el Pochi, ya que en su lugar reaparecerá Riquelme.
Hoy, en la práctica de fútbol ante un combinado de suplentes, Falcioni paró a Luchetti; Cellay, Caruzzo; Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Battaglia, Ervitti y Riquelme; Noir y Palermo. El delantero entrerriano tuvo que salir por un golpe y en su lugar ingresó el juvenil Araujo, autor de los goles con los que los titulares ganaron 2-0 en un muy buen ensayo futbolístico, con un Román muy activo, generador de pases gol y autor de uno de tiro libre, que no fue convalidado porque fue de repetición.
Así, entonces, con la única duda de Monzón o Clemente Rodríguez, los once que parará Falcioni en cancha el domingo en la Bombonera serán García; Cellay, Caruzzo; Insaurralde y Monzón o Clemente; Rivero, Battaglia, Ervitti y Riquelme; Mouche y Palermo.
Fuente: Clarín