Facundo Moyano se quejó este fin de semana por la poca difusión que los medios ligados al oficialismo le dieron al aporte de la Juventud Sindical en el acto de Huracán. “Nosotros llevamos 11 mil personas, La Cámpora, 2 mil”, se quejó el joven sindicalista. Desde la agrupación creada por Máximo Kirchner se mostraron sorprendidos por el ataque y replicaron que su militancia “es genuina”.
“Kirchnerismo blanco” y “kirchnerismo negro”. Innovando con esas categorías, Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT, Hugo Moyano, se quejó en las últimas horas por el, a su gusto, el poco espacio que los medios ligados al oficialismo le dieron a su Juventud Peronista Sindical en el acto de Cristina Kirchner, el viernes pasado en Huracán.
Según el diario Ámbito Financiero, “Facundito”, levantó la voz en la intimidad porque su espacio movió alrededor de 11 mil militantes para llenar el Palacio Ducó y no se lo agradecieron. Y de paso, apuntó contra La Cámpora, corriente ultra K creada por Máximo Kirchner, porque según el sindicalista sólo aportó dos mil personas.
“El modelo no se profundiza con la foto de Nestornauta – la imagen de El Eternauta con la cara del ex presidente- sino haciendo lo que Néstor decía”, habría dicho Facundo.
Sin embargo, desde La Cámpora se mostraron sorprendidos por el ataque de Moyano hijo. “Nosotros llevamos 7 personas, vino mucha gente del interior, no se por qué sale a decir eso cuando la idea es acompañar el modelo. No vamos a hablar más porque no tiene sentido”, señalaron desde la Agrupación.
De todos modos, todavía está fresca la escalda del año pasado cuando la Juventud Sindical y La Cámpora organizaron sendos actos en el Luna Park con un mes de diferencia. “Parece que algunos quieren medirse y ver quién está más cerca del Gobierno. Nosotros sabemos que lo nuestro es genuino”, señalaron desde las huestes de Máximo.
Fuente: lapoliticaonline.com