El juvenil volante ofensivo Lucas Mugni se perfila para ser titular el próximo domingo en el primer equipo de Colón de Santa Fe que visitará a Boca, en caso de que el goleador Esteban Fuertes no se recupere de un estado gripal.
Si le toca jugar, Mugni, de 18 años y surgido de las divisiones inferiores de Colón, se parará de enganche y tendrá la misión de abastecer a los delanteros Federico Higuaín y Joaquín Larrivey.
Además, volverán al a titularidad el defensor boliviano Ronald Raldes, por Marcelo Goux, y el mediocampista Alfredo Ramírez, por Cristian Ledesma.
Un cuadro febril no le permitió a Fuertes trabajar con normalidad durante la semana con el plantel, aunque será esperado hasta último momento para que pueda actuar contra Boca, en el encuentro que Colón buscará ganar para mejorar la irregular campaña que protagoniza en este torneo Apertura.
En consecuencia, la formación que pondrá Antonio Mohamed será con Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Raldes; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Ramírez, Juan Quiroga; Mugni o Fuertes, Higuaín y Larrivey.
Fuente: DYN