La presidenta Cristina Fernández inaugurará hoy una planta industrial ubicada en el partido bonaerense de Pilar, a la vez que realizará una teleconferencia con un establecimiento de termos y con las nuevas instalaciones de la Universidad de Buenos Aires, en ese municipio.
A las 18,30, en compañía del gobernador Daniel Scioli, la mandataria inaugurará la nueva sede de la empresa Tres Arroyos, que demandó una inversión de 10 millones de dólares, para luego comunicarse vía teleconferencia con la planta de termos Lumilagro y con las nuevas instalaciones de la UBA.
La planta industrial funcionará en el kilómetro 42, sobre la ruta 8, en donde hace diez años se encontraba la empresa San Sebastián, y contará «con todos los adelantos tecnológicos y del cuidado de medio ambiente».
La compañía obtuvo facilidades para instalarse en Pilar, como exenciones impositivas, pero debió invertir 10 millones de dólares para reabrir las instalaciones.
Cristina Fernández también dialogará con la fábrica de termos Lumilagro, que es dirigida por la tercera generación de los socios fundadores y su composición accionaria sigue siendo 100 por ciento nacional.
Luego, la jefa de Estado se comunicará con el Polo Educativo Regional Pilar, donde funciona la nueva sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA de Pilar.
Fuente: elcomercioonline.com.ar