En una nueva jornada de entrenamiento, el técnico “millonario” no dictaminó si mantendrá a Chichizola o le devolverá la titularidad a Carrizo. Además, el volante no practicó junto al resto del plantel por esguince leve en su rodilla
Ya que Juan José López realizó un entrenamiento basado en trabajos físicos y en definición la principal duda del equipo seguirá vigente hasta mañana cuando disponga de una práctica de fútbol normal.
Al ya estar recuperado, Juan Pablo Carrizo comenzó a pedir pista, pero deberá ganarle en la pulseada al juvenil Leandro Chichizola, quien, pese al error ante Vélez, ha dejado un balance positivo debajo de los tres palos.
Por otro lado, Paulo Ferrari retornará el equipo, tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Argentinos Juniors. Roberto Pereyra sería quien le dejaría su lugar, pese a la destacada actuación que tuvo el último partido ante «El Fortín».
Además, trabajaron difenciado Erik Lamela, por una lesión leve en la rodilla que no le impediría estar ante Arsenal y Maximiliano Coronel por una distensión ligamentaria. En tanto Affranchino padece anginas.
El que evolucionó favorablemente es Rogelio Funes Mori y podría estar en el banco el próximo partido.
En las últimas horas y ante el rumor de una posible venta de Lamela al exterior, fue ofrecido el jugador de Huracán Cristian Maidana, quien es del agrado del club.
Fuente: Infobae